Puntero laser 5000mW potente

La siguiente información ha sido proporcionada por la International Laser Display Asociación (ILDA).

comprar puntero laser

Clientes potenciales y miembros de la audiencia deben saber que Estados Unidos legal laser al aire libre shows son revisados por funcionarios de la aviación (FAA) y funcionarios de seguridad de láser (FDA). Por esta razón espectáculos de luz láser no son un problema.

puntero laser 5000mW

En los Estados Unidos, deben presentarse todos los espectáculos al aire libre del laser a la Administración Federal de aviación. Los planes deben cumplir con la Circular Consultiva de la FAA 70-1 en cuanto a la ubicación de la viga, la energía y el brillo. FAA le aconsejará si los cambios son necesarios. Una vez que las objeciones han sido cumplidas, FAA emite una "carta de no objeción". Esto significa que el programa presentado no es un peligro para la aviación y así FAA no se opondrán a la feria...

Incluso entonces, el espectáculo más se repasa para cumplimiento de normas de seguridad por la Food and Drug Administration. Si FAA no se opone, y FDA no ve preocupaciones adicionales, el show de laser al aire libre entonces recibe una FDA "varianza" por lo que puede proceder legalmente.

laser verde 200mW

Pasado muestra (antes de que era entendido el problema)

seguro

trabajado

Láseres de hacen eventos al aire libre especial

Laser al aire libre son eventos espectaculares, por eso se utilizan tan a menudo en grandes eventos deportivos (Juegos Olímpicos, tazón de fuente estupendo), celebraciones de días festivos y eventos especiales. Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre entrar en contacto con ILDA. Usted puede tener confianza que láseres en su evento será imponente y seguro.

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections