El alimento adecuado para alimentar a tus peces


1. Herbívoros

Plecos, cíclidos africanos, pacus y dólares de plata son todos peces que comen vegetarianos. Lo hacen bien con un alimento básico de copos, pero también les gusta mordisquear obleas de algas. Para una opción más fresca, puede complementar la dieta de su pescado con lechuga, espinaca, calabacín y guisantes verdes cortados en trozos del tamaño de un pescado.



2. Omnívoros

La mayoría de los peces de acuario son omnívoros: puede alimentarlos con carne o plantas, o ambos. A estas especies -incluidos los peces dorados, los moluscos y los peces gato- también les gusta comer comida en escamas. Si tienes peces dorados, busca una fórmula alimenticia hecha sólo para ellos.


3. Carnívoros

Sólo unas pocas especies de peces comen principalmente carne. Los cíclidos y betas de Jack Dempsey como los gusanos (vivos o liofilizados) y los camarones congelados en salmuera. Los Oscars disfrutan de la caza, viviendo de peces vivos que se alimentan de ellos.


Yo siempre compro la comida para peces aquí: https://maskowe.com/peces/alimentacion

Hola a todos, me llamo Paula y soy enfermera en una clínica estética. La medicina estética es mi profesión y los animales mi pasión. Tengo perro y gato y en mi tiempo libre escribo sobre mascotas.
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections