Cómo saber cuándo sacar a mi bebé en público

Sacar a su bebé por primera vez puede ser desalentador, estos consejos pueden ayudar


¿Cuándo es seguro sacar a mi bebé en público?

A menos que los profesionales médicos aconsejen lo contrario, puede sacar a su bebé en público tan pronto como se sienta preparada para hacerlo. La fragilidad y la pequeñez de su precioso bebé pueden hacer que esta primera experiencia sea desalentadora, pero el aire fresco y el cambio de escenario les vendrán bien a ambos.


En algunas circunstancias, su médico puede aconsejarle que no saque a su bebé, por ejemplo, si es prematuro o tiene una enfermedad que afecta al sistema inmunológico.



¿Debo evitar ciertos lugares?

Para evitar que su bebé contraiga gérmenes y se enferme, es mejor evitar lugares concurridos como centros comerciales y restaurantes durante las primeras 6 semanas después del nacimiento.

Del mismo modo, probablemente querrá evitar tener demasiadas visitas a domicilio en esas primeras semanas, sin duda todo el mundo querrá abrazar a su recién nacido, sin embargo esto puede exponer a su bebé a gérmenes no deseados. No es malo pedir a los visitantes que se laven las manos antes de abrazar a su bebé para estar seguros.



https://atencionycuidadosdelbebe.com/portabebes-y-muselinas/


Consejos para sacar a su bebé

Empieza con poco.

No vayas a planear un día entero de aventura para tu primer viaje con el bebé. Querrás empezar con un par de excursiones de una o dos horas y poco a poco ir aumentando la duración de tus viajes con tu pequeño. Una buena forma de empezar es llevar a su pequeño niño o niña a dar un paseo corto por el parque local.

Prepárese con los suministros

Rápidamente te acostumbrarás al hecho de que no puedes ir a ninguna parte sin un bolso cambiador lleno de provisiones - desafortunadamente esto comienza desde tu primer viaje e incluye un corto paseo por el parque! Querrás una muda de ropa, pañales de repuesto (1 por cada hora que estés fuera), y una funda de lactancia. Si te sientes nerviosa ante la idea de amamantar en público, tal vez quieras empezar por llevar a tu bebé a un lugar donde te sientas más cómoda practicando.


La creación de una lista de control de elementos esenciales para futuras referencias te ayudará a recordarlo todo y a acelerar el proceso de empaquetado.



Viste a tu bebé apropiadamente

Tenga cuidado con el clima extremo y evite sacar a su bebé en condiciones difíciles. En invierno, deberá mantener a su bebé abrigado con muchas capas, y asegurarse de que sus manos, pies y cabeza también estén cubiertos. En un día de verano, los bebés menores de 6 meses deben mantenerse directamente alejados de la luz del sol, especialmente alrededor del mediodía. Su piel es demasiado sensible para la protección solar, así que asegúrese de que se usan sombreros y ropa holgada para proteger a su bebé de los rayos UV del sol.


Evite exponer a su bebé a personas que no se encuentren bien

Es obvio, pero si alguien está enfermo y puede ser potencialmente contagioso, mantén a tu pequeño alejado.

Maestra de primaria y amante de los niños.
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections