los mejores festivales de música del mundo

Descubre los mayores y mejores festivales del mundo hoy en día con nuestra lista de festivales internacionales para 2020.


Campos magnéticos, India


Los festivales de música han recorrido un largo camino desde las pelucas psicodélicas de los 60. Hoy en día, hay un festival para todo el mundo, incluso si has evitado la mayoría de los festivales anuales de barro en el pasado porque bailas en la discoteca y no te gusta el rock. Además de los tradicionales festivales de Londres, Reino Unido y Europa, hay fantásticos eventos internacionales, desde el californiano Coachella, muy acogedor para Instagram, hasta el fabuloso Fuji Rock de Japón, que se enorgullece de ser el "festival más limpio del mundo". Aquí están los 50 mejores festivales de música para probar antes de morir.


Día de campo

Londres, Reino Unido

El cielo del festival para: La gente que prefiere el vinilo a Spotify (obviamente)


Ampliado de nuevo a un evento de dos días (después de un año como uno de un día), Field Day sigue siendo más genial que un pepino con barba de hipster y un tatuaje irónico. Es un gran lugar para emborracharse con cerveza artesanal después de llenar el estómago con la última comida vegetariana en la zona súper fría de Village Green. Pero Field Day también tiene una gran credibilidad musical; está cuidadosamente curado para incluir música de guitarra, shoegaze, R&B alternativo, rap inteligente, DJs venerados y todo lo que está de moda. También cuenta con uno de los mejores escenarios del circuito de festivales del Reino Unido, el Granero, un hangar de última generación con un equipo de iluminación realmente impresionante.


Glastonbury


El cielo del festival para: Hippies envejecidos, mandos intermedios que trabajan en el sector público, socialistas de la vieja escuela

Cada verano, cuando no es un "año de barbecho" para dar un descanso a los locales, el Gran Papá de los festivales del Reino Unido se apropia de un trozo de Somerset para la música, las travesuras, los hippies, la curación y un montón de sidra. Es difícil transmitir lo vasto que es Glasto, con mundos enteros de actividad que tienen lugar fuera de la arena, así como una alineación musical impresionante que va desde el pop al reggae, al rock, al dubstep, al metal, al folk y al tecno. Dondequiera que gires, encontrarás vitalidad, especialmente si te encuentras con algunas de las carpas y escenarios de cabaret más anárquicos que salpican los bosques y campos alejados de las hordas del escenario de la Pirámide. Y en términos de escala, Glastonbury sigue siendo intocable como un peregrinaje para los hedonistas de todas las clases, donde todas las líneas de ley de la cultura pop británica convergen. Normalmente, al cuarto día, en un inmenso y maldito montón de barro en el suelo.


Greenman


Ahora en su decimoquinto año, el Hombre Verde es tan lindo como un botón. Tiene una increíble comida fresca de cada rincón del mundo, 99 cervezas y sidras en su propio festival de la cerveza y ocho bares que venden todos sus cócteles favoritos. En cuanto a la música, es el sueño húmedo de los lectores de mediana edad del Guardian.


Lattitude


El cielo del festival para: Familias que sólo quieren divertirse, treintañeros que todavía les gusta la vibración


Este festival de Suffolk ofrece el fin de semana más cool pero chill, con un cartel de pop y alt rock aventurero en un bonito escenario. Es un evento muy familiar y la programación musical está artísticamente mezclada con comedia, poesía, palabras habladas, danza y teatro. Los DJs se esconden en el bosque para la fiesta nocturna, las famosas ovejas de colores deambulan por los campos de alrededor, y puedes lavar todo


Conciertos en España

https://www.lnkmsc.com/search/events/

Viajero infatigable, me gano la vida enseñando inglés en los diferentes paises por los que viajo. Músico en practicas siempre de paso.
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections