20 TRABAJOS REMOTOS PARA FURGONETAS Y VIAJEROS


Si te preguntas qué opciones hay para ganar dinero en la carretera, has venido al lugar correcto. Como un equipo totalmente remoto, a menudo nos preguntan sobre las opciones de trabajos remotos y cómo pasar de trabajar de 9 a 5 en una oficina a una carrera remota con más flexibilidad. Cómo hacer que una vida en la carretera sea financieramente sostenible es también una de las preguntas más comunes que recibimos sobre la vida en la camioneta. Cubriremos este tema con mayor profundidad en nuestro curso en línea de Van Life Roadmap (y gratuito), que se impartirá próximamente.


Trabajar a distancia es cada vez más común, y hay más opciones que nunca para trabajar mientras se viaja o mientras se vive la vida en la furgoneta. Los estudios están mostrando que los empleados son más productivos y eficientes en su propio espacio y en su propio tiempo. Comenzó como una forma de que la gente pasara más tiempo en casa y menos tiempo viajando. Hoy en día, el trabajo desde casa está evolucionando - la gente quiere más libertad. Y eso significa, libertad para trabajar desde cualquier lugar. En la mayoría de los casos, todo lo que necesitas es un portátil, una buena conexión Wi-Fi y motivación, y puedes trabajar mientras viajas.


Afortunadamente, sin importar su educación, antecedentes o habilidades, es probable que haya algún tipo de trabajo a distancia que sea adecuado para usted para que pueda ganar dinero mientras viaja. Casi cualquier habilidad, con la combinación correcta de aprendizaje, experiencia y determinación puede convertirse en una puerta para trabajar a distancia.


Ya sea que quieras hacer la vida de la camioneta, ir a un viaje internacional prolongado, o simplemente quieres un poco de libertad y flexibilidad en tu vida, aquí hay 20 trabajos remotos que puedes hacer desde cualquier lugar.


EL CURSO DE LA VIDA DE LA FURGONETA GRATIS VIENE PRONTO...



Únete a la lista de espera para nuestro completo curso en línea GRATUITO - The Van Life Roadmap - donde aprenderás todo lo que necesitas saber para embarcarte en el viaje de tu vida. Te guiaremos a través de todo el proceso de:




Encontrar la furgoneta correcta

Planeando su conversión

Simplificando tu vida

Emprender el camino de la aventura con confianza



Regístrese abajo y le enviaremos gratis nuestra "Lista de Preparación para Van Life". Entonces le notificaremos tan pronto como el curso esté en línea.


Nombre de pila

Dirección de correo electrónico


¡Mándalo a mi manera!

1. Comercializador digital

La comercialización digital es básicamente la comercialización de productos y servicios en línea. Es un término que abarca un grupo de especializaciones y trabajos que cubren todos los aspectos de la comercialización en el espacio en línea. Por ejemplo, el marketing digital incluye cosas como:


marketing de medios sociales

optimización de los motores de búsqueda (SEO)

marketing por correo electrónico

marketing de contenidos

marketing de afiliados

publicidad de pago

Si tienes alguna experiencia en marketing, los trabajos de marketing a distancia podrían ser muy adecuados para ti. Muchos blogueros como yo y otras pequeñas empresas buscan gente que les ayude con los medios sociales y otras importantes tareas de marketing.


Si está interesado en el campo del marketing digital pero no tiene experiencia, se sorprenderá de lo mucho que puede enseñarse a sí mismo con recursos en línea gratuitos y con cursos en línea asequibles. La escritura sólida, las habilidades informáticas y organizativas y una gran atención a los detalles pueden ser de gran ayuda. Una vez que te hayas tomado el tiempo para educarte, ponte en contacto con una empresa o sitio web que te guste y mira si necesitan ayuda. Con el tiempo, conseguirás tu primer trabajo y empezarás a construir tu base de clientes.


2. Escritor / Editor

Si tienes sólidas habilidades de escritura, puedes encontrar al cien por cien una forma de aplicarlas a una carrera a distancia. Las buenas habilidades de escritura tienen una gran demanda, ya que son muy importantes para casi cualquier tipo de trabajo o negocio. Y en el mundo en línea, hay una demanda continua de nuevos contenidos, y esto no desaparecerá pronto. Piense en escribir entradas de blog para sitios web, artículos para medios de comunicación, textos para sitios web, textos para medios sociales, textos para correos electrónicos, textos para páginas de destino e incluso libros electrónicos y recursos en línea. Si tienes muy buenas habilidades de escritura y comunicación, alguien estará encantado de contratarte. Si puedes aprender a escribir textos persuasivos que se vendan, serás especialmente valioso. Busca trabajos de revisión a distancia, trabajos de edición a distancia y trabajos de escritura a distancia.


3. Asistente Virtual

Conseguir un trabajo a distancia como asistente virtual es una gran manera de entrar en el mundo del trabajo a distancia. Un asistente virtual es una especie de gato de todos los oficios, así que esto podría ser especialmente bueno para ti si no tienes una habilidad especializada que algunos otros puestos remotos requieren (como el diseño gráfico o el desarrollo web). Si estás al tanto, eres organizado, orientado a los detalles, un buen comunicador y tienes conocimientos básicos de informática, podrías prosperar como asistente virtual. Hay muchos negocios y empresarios que podrían necesitar ayuda y apoyo adicional. Aunque las responsabilidades de la VA pueden variar mucho de un trabajo a otro, piensa en responder a los correos electrónicos, hacer los arreglos de viaje, programar mi

Hola, me llamo Juliana (aunque todos me llaman Julia) y soy estudiante de diseño. Me gusta todo lo relacionado con la moda y el marketing, así que compartiré mucho sobre ello.
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections