¿Cómo ayudar a tu chica a alcanzar el orgasmo?

Muñecas Sexuales

Podrían tener una sesión de masturbación mutua donde se tocan uno frente al otro. Si bien esto puede sentirse muy íntimo y exponerse, también puede reducir la presión y la ansiedad por el rendimiento para ambos. Vale la pena señalar que si su pareja está tensa, tal vez esté ansiosa o enojada, es probable que su toque haga cosquillas y no toque el lugar. Entonces, ¿cómo puedes guiar a tu chica hacia el orgasmo?

¡No te olvides de los juegos previos!

Muñecas de Silicona


Sé abierto sobre el momento.

Durante su tiempo íntimo, puede sentirse incómodo, nervioso, desapegado o cualquier otro sentimiento que pueda interrumpir una unión placentera. Si esto sucede, sugiero que, en lugar de atravesar, te detengas por un momento. Dígales cómo se siente y hágales un cumplido, un abrazo o algo que pueda ayudarlos a los dos a encontrar algo en común y establecer un vínculo. Significa que también puede sentir que puede hacer lo mismo cuando se siente interrumpida. Estar en la misma página durante el sexo es sexy.

Sobre estimulación.

Muñecas Japonesas

Romper con las rutinas.

WM Dolls

Las herramientas eléctricas no reemplazan a los carpinteros. Simplemente hacen el trabajo de manera más eficiente. Los vibradores no pueden besarse y abrazarse, o hacer reír a las mujeres, o amarlas. Solo hacen una cosa, y algunas mujeres necesitan esa única cosa para tener orgasmos. Abrázala mientras la invitas a usar el vibrador.

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections