Marc Márquez tendrá que prolongar su estancia en el hospital

avanzado-de-fuerza


"¡Seguimos mejorando! De momento nos quedamos un día más en el Hospital", tuiteaba el pentacampeón de MotoGP junto a una imagen en la que aparece el equipo médico responsable de su operación. "Gracias Dr. Xavier Mir, Dr. Victor Marlet y Dr. Teresa Marlet por hacerme sentir como en casa", añadía el piloto del Repsol Honda.


Márquez se sometió este pasado martes a una operación calificada como "compleja" por parte de su equipo para solucionar de una vez por todas los problemas que arrastra en su hombro izquierdo desde hace años, una articulación en la que Marc sufre luxaciones constantes cada vez que ejecuta un movimiento muy concreto.


Si los plazos de recuperación siguen su curso, el piloto español comenzará la próxima semana la rehabilitación de su hombro izquierdo, un proceso que durará seis semanas y que no le permitirá a Márquez entrenar el torso superior hasta finales del mes de enero, a pocos días del inicio del curso 2019 en el Circuito de Sepang con motivo del primer test IRTA oficial (6-8 de febrero).


Leer también: Troy Corser decepcionado con MotoE: "Todos querían que pusiera dinero"


Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, también se está recuperando durante estos días de la intervención a la que se sometió el pasado lunes en su pie derecho para solucionar las molestias que arrastra desde su caída en Aragón el pasado mes de septiembre.


El piloto balear ya ha empezado a entrenar físicamente en su casa, aunque con mucha precaución para no apoyar el pie derecho, que todavía sigue vendado tras su paso por el quirófano.

Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections