Mejores juegos de PS3

¡Bienvenidos a este post!


Tras consolidarse como una de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos con la primera PlayStation y batir todos los récords con PlayStation 2, durante el E3 2005 Sony reveló su buque insignia para la séptima generación de consolas: PlayStation 3. El primer modelo poseía un diseño con un acabado liso y finas curvas, que unido al color negro 'glossy' que recubre la carcasa la convirtieron en uno de los aparatos más elegantes que han pasado por nuestro salón.



El mando, conocido como Sixaxis, repetía el diseño del legendario DualShock, aunque debido a una falta de acuerdo con la compañía que desarrollaba los motores de vibración el modelo que se puso a la venta con la consola no incluía esta función... Pero disponía de otras nuevas, como un pequeño sensor de movimiento que, echando la vista atrás, casi ningún título ha aprovechado.


1. THE LAST OF US

La historia de Joel y Ellie, dos personajes únicos con una relación casi simbiótica, la que hace de The Last of Us no sólo el mejor juego, sino también el canto del cisne de PlayStation 3.


2. UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES

Podíamos habernos quedado perfectamente con Uncharted: El Tesoro de Drake o Uncharted 3: La Traición de Drake, pero ninguno de ellos consigue equilibrar con maestría secuencias de acción explosivas, puzzles ingeniosos y exploración de paisajes de hermosa factura de la forma que lo hace Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.


3. METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Hideo Kojima no sólo puso fin a la historia del legendario soldado, sino que además rindió homenaje de forma magistral a una saga que comenzó allá por los tiempos de MSX. Todos los juegos de la saga convergen aquí, con referencias a prácticamente todo lo que ha salido de la cabeza del genio nipón.


Descubre más

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections