Qué tener en cuenta a la hora de elegir una tableta

¡Bienvenidos a este post!


No existe la tableta perfecta, sino aquella que mejor se ajusta a nuestras necesidades, expectativas y presupuesto.


¿Qué debería tener en cuenta?


Pantalla: tamaño, resolución y tipo de panel

La pantalla de una tablet condiciona irremediablemente nuestra experiencia con este dispositivo. En este sentido, es importante tener claro qué queremos hacer con ella y cuánto tiempo estaremos frente a su pantalla.


Un hardware de lo más diverso donde el software tiene la última palabra

El de la tableta es un mercado particular. Con una tasa de renovación inferior a la de los smartphones, el espectro de alternativas propuestas por los principales fabricantes del sector es tan heterogéneo a nivel de hardware que podemos encontrarnos con dispositivos que integran elementos propios de un smartphone de gama media frente a componentes habituales de portátiles. De nuevo, sale a la palestra su uso futuro.


Android, iOS o Windows: una cuestión de gustos, apps y actualizaciones

En cuanto a sistemas operativos para tablets los convertibles los dejamos fuera, en el mercado encontramos iPad OS (la capa de iOS adaptada a las tabletas de Apple) para los iPad, Windows en algunos modelos como la Microsoft Surface y la Lenovo Yoga y el resto, un mar de modelos y fabricantes con Android.


Diseño y materiales

A pesar de que el ritmo de renovación e innovación de las tabletas es inferior al de los smartphones, la tendencia a los bordes reducidos parece haber llegado a las tablets, algo que vamos viendo en los iPad Pro o en las Samsung Galaxy Tab S.


Click aquí

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections