Aldi pone a la venta la ‘Karcher low cost’ para limpiar con agua a presión

Limpiar el jardín con una manguera convencional es cosa del pasado. Los últimos avances en tecnología han traído al mercado algunos dispositivos de agua a presión revolucionarios que tienen la capacidad de eliminar toda la suciedad exterior sin fregar con un trapeador o inclinarse para raspar con un cepillo. Un avance que profesionalizó las tareas del hogar del fin de semana.


La tecnología es similar a la que utilizan los servicios de limpieza profesionales en las grandes ciudades para eliminar la suciedad de las aceras, levantar el chicle pegajoso del piso o eliminar los grafitis de las fachadas de hogares y negocios. Sin embargo, se ha adaptado para ser más funcional, con un tamaño más reducido. Y lo más importante, costos asequibles para todas las familias.


limpiadora de alta presión


Aldi saca al mercado su limpiadora de alta presión por 59,99 euros

aspiradoralavadora


La limpiadora de alta presión Cecotec tiene una boquilla ajustable para dirigir mejor el chorro de agua y su radio efectivo es de 11 metros. Esta es una distancia suficiente para eliminar los escombros en cualquier tipo de jardín, independientemente de su tamaño.


La bomba de aluminio garantiza un uso a largo plazo, mientras que tiene un asa alta que es fácil de transportar y ruedas que pueden salir a cualquier parte. Su apariencia recuerda a todas las aspiradoras profesionales del mercado.


Aldi promueve la limpiadora de alta presión como un complemento esencial para el tratamiento de superficies, especialmente en casas adosadas con jardín. Es capaz de eliminar las imperfecciones de los pisos de piedra, agregar refinamiento a las sillas y mesas al aire libre, o hacer que el área de la piscina parezca nueva.

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections