Vigilabebés Xiaomi, lo último en tecnología

Vigilabebés Xiaomi



Guangzhou Hongshi Electronic Technology Co., Ltd. Es un empresa que se asoció con Xiaomi para producir y llevar al mercado esta cámara innovadora vigilabebés Xiaovv, el cual es su nombre Está especializada y diseñada para realizar sus funciones de cuidado en los niños mas que todo entre los 0 a 6 años, permitiendo que vigiles constantemente.

Xiaomi y su protección al medio ambiente

Este aparato inteligente vigilador de bebés Xiaovv que produjo Xiaomi presenta una apariencia peculiar totalmente diferente a una cámara tradicional debido a su presentación, cuenta con un diseño en forma de gato lo cual hace que sea fácil esconderla o que pase desapercibida.

Cámara bebe Xiaomi



Sensores especializados en llanto y movimiento

Es innegable que esta función es una de las mejores y más buscadas por las personas cuando van a comprar un vigilabebés. Al momento de detectar un movimiento (del bebe o de alguna otra persona) la cámara automáticamente grabará un vídeo de alarma de aproximadamente unos 10 segundos y, enseguida, en la aplicación de Mi Home te llegara una notificación y serás el primero en ver y saber que es lo que sucede en la habitación de tu pequeño.

Imagen de calidad incluso de noche

Podres observar a tu bebe con una imagen nítida incluso de noche, con su tecnología de infrarrojo, sin riesgo o peligro alguno de esto.

Conexión directa con el hogar

Este curioso peculiar aparato se puede conectar a la red inalámbrica de la casa (WIFI) permitiendo así la posibilidad de controlarlo desde tus smartphones, tablets o conectarlo a altavoces. Vigilando a tu bebe de una manera super segura desde un audio y video excelente.

Desde cualquier lugar

No importa donde estés a través de la app de Mi Home puedes conectarte y ver en tiempo real que sucede en la habitación de tu bebe, permitiendo incluso que lo compartas con otras personas, así estarás tranquilo y seguro, trabajando o haciendo alguna labor diaria que antes no podías hacer.

Capturas

De igual forma esta la opción de realizar capturas de la pantalla: fotos o vídeos de tu bebé en su habitación ya que cuenta con un poderoso sistema de almacenamiento y grabación de hasta 24 horas. Y luego puedes reproducirlo o verlo cuando quieras, es importante no perderse de los momentos especiales de tu pequeño mientras crece.

Cabe destacar que en cuanto a esta función en específico existen dos formas de realizar el almacenamiento de los datos. En primer lugar, la tarjeta microSD local permite hasta 128G (sin embargo, esta tarjeta de memoria debe comprarse por separado y ser formateada antes de su uso). Por otro lado, también está el almacenamiento en la nube, que cubre hasta 7 días de un vídeo y mensajes de alarma, de forma totalmente gratuita puede ser almacenado.

Codificación y seguridad

Esta nueva tecnología innovadora mejoro el flujo del código al mismo tiempo que optimizo la calidad de codificación de video. Ahora se puede observar al bebé sin problemas y ahorra un gran ancho de banda.

Por lo tanto, esto merece la pena debido a sus múltiples funciones, su relación calidad-precio, sus características y mucho más, haciendo que sea la mejor opción.


Xiaomi Vigilabebés

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections