¿Cómo puedo fraccionar mi factura de Movistar?

Sólo puedes fraccionar tu factura de Movistar si cumples los requisitos. En este artículo le explicamos con detalle qué necesita y qué pasos debe dar para fraccionar su deuda en cuotas durante un periodo de hasta 12 meses sin intereses.


Si debes a Movistar porque no has cancelado tus facturas de telefonía móvil con 6 o 12 meses de retraso, puedes solicitar un pago fraccionado. Se trata de un beneficio que le ofrece la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas, sin intereses.


El plan de pago a plazos puede aplicarse a clientes de líneas de prepago o pospago, siempre que se cumplan las condiciones exigidas por el operador. ¿Desea pagar su factura a plazos? Siga leyendo, le daremos las herramientas para hacerlo más fácil.


¿Qué necesito para fraccionar mi factura de Movistar

Ser cliente de Movistar Perú

Petición personal

Tiene facturas impagadas durante 6 o 12 meses.

Si la deuda es inferior a S/700 Si es superior, tiene la opción de pagar el exceso y solicitar un plan de amortización.

No se puede acceder más de una vez, excepto los clientes de pospago o de control que tienen acceso a un segundo pago de la deuda.


¿Cómo puedo fraccionar mi deuda con Movistar?

Puedes solicitar el fraccionamiento de tu deuda con Movistar a través de las apps Mi Movistar (para móviles) y Mi Movistar Home (para fijos), que puedes descargar en Play Store o App Store. ¿Los has descargado? Ahora sigue estos pasos:


Abre la aplicación Mi Movistar.

Vaya a la sección "Facturas" y pulse sobre "¿Necesita dividir las facturas vencidas?".

Si en estos días te estas preguntando ¿Cuál es la deuda de mi tarjeta del banco? y/o ¿Cómo saber si tengo algunas deudas en el sistema financiero? https://www.perudeudas.info/ Aquí te exponemos como saber tu información de deudas en el sistema financiero en 2020 en sitio web Por medio de varias paginas puedes entrar a tu lista de deudas de tu nombre y saber tu asignación financiera en el sistema de finanzas nacional de forma sencilla y rápida. Normalmente los ciudadanos conocemos de los créditos y préstamos que tenemos que pagar en los bancos, cajas u otras entidades financieras, pero ¿cómo corroborar si son las únicas deudas que tenemos a nuestro nombre en el sistema de prestamos y cual es la calificación crediticia que tenemos?
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections