Operación de orejas de soplillo

Las deformidades en las orejas


Por motivos que escapan a nuestro entendimiento las orejas de “soplillo” o en “asa” inspiran burlas en los menores de edades muy tempranas. Aunque muchos niños las toleran con normalidad, en otros, estas bromas pueden afectar seriamente su autoestima y crear inseguridades en los pequeños ya que sus personalidades se encuentran en pleno desarrollo. Este desequilibrio emocional suele provocar una introversión en el niño, dificultando sus relaciones sociales, y en algunos casos despertar complejos que en estas edades no deberían de sentir.


otplastia


¡Prevén posibles traumas infantiles gracias a la operación orejas de soplillo!


La ohttps://www.doctorameli.com/blog/operacion-orejas-de-soplillo/

además de contribuir en el desarrollo psicológico y emocional del niño, es una cirugía muy agradecida. Los menores y sobretodo los padres al mes de la intervención suelen estar completamente satisfechos con la operación, olvidando por completo como eran sus orejas anteriormente.


El siguiente dibujo, realizado por una paciente de la Dra. Meli, muestra la percepción que tienen algunos niños de sí mismos cuando padecen esta deformidad del pabellón auricular, y en consecuencia, cómo la cirugía puede llegar a cambiar su imagen totalmente, viéndose mejor físicamente.

Soy una apasionada de la salud y el bienestar personal. Espero que os gusten mis posts :)
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections