Llanes


La encantadora Llanes es tradicionalmente un puerto pesquero, que sigue siendo muy activo. La ciudad es bonita, llena de buenos bares y restaurantes, y algunas tiendas encantadoras. El principal punto de interés es la basílica románico-gótica de la Virgen María. Sin embargo, Llanes recibe muchos turistas (locales), sobre todo en verano, ya que está junto al mar y hay algunas playas increíbles en sus alrededores, que no debería perderse.


La Playa del Sablón está justo en la ciudad y es famosa por Los Cubos de Memoria, diseñados y pintados por Agustín Ibarrola para romper el agua y proteger el puerto y que con el tiempo se convirtieron en una preciosa instalación artística permanente.


El mejor lugar para obtener una vista de Llanes, de la playa del Sablón y del precioso Mar Cantábrico es un promontorio al que se puede acceder fácilmente desde la playa y desde el que es posible llegar al Paseo de San Pedro. Este camino llega hasta las playas cercanas, es maravilloso para caminar, ir en bicicleta o incluso dar un paseo a caballo y es uno de los favoritos de los lugareños, especialmente los fines de semana. Llanes es en sí misma una razón suficiente para visitar Asturias.


DORMIR


COMER

Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés y muchos otros concejos son las zonas por las que me muevo habitualmente. Emprendedor en Asturias apasionado por las empresas y profesionales locales de la zona.
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections