Consejos y trucos de viaje a China

Viaje de China, técnicas de supervivencia, lo ayudarán a moverse y facilitar su viaje a China, para que pueda experimentar la China real con un poco menos de estrés.


China es una extraña bestia que necesita ser respetada;

Algunas situaciones complejas que piensas que serían un desastre organizacional resultan ser grandiosas y luego te preguntas por qué tanto alboroto y preocupación. Entonces, la tarea más simple puede convertirse en una gran calamidad.

Aquí es cuando tienes lo que llamamos aquí un "día de China".

cuando se viaja


viaje a China


He enumerado a continuación algunos consejos de viaje a China que harán que la vida sea un poquito más llevadera en su experiencia de viaje a China.


Consejos de viaje a China: tenga cuidado con el baño


o Nunca espere un inodoro limpio el 100% del tiempo.

o Esté preparado; Lleva un pañuelo.

o Es posible que tenga que usar un inodoro en cuclillas, nuevamente, si lo sabe de antemano, no es un shock. Si no sabe cómo usar un inodoro en cuclillas, pruebe el siguiente experimento en casa.


Mientras sostiene algo para apoyarse con ambas manos, baje su cuerpo a una posición de sentadilla baja, de modo que las mejillas de su trasero casi toquen sus talones o la parte posterior de su pantorrilla. Ahora, déjalo ir con tus manos. Vea si permanece en esta posición durante al menos 1 minuto. Si te caes hacia atrás o no puedes levantarte, ¡un inodoro en cuclillas podría ser un problema para ti! Practica, estarás feliz de haberlo hecho.


o Si ve un inodoro limpio, vaya ... puede que no vuelva por un tiempo.

o Hay muchos baños públicos en las ciudades, por lo general los que paga están bien (.5 RMB), es mejor mantenerse alejado de los demás si puede. Pronto los notará mientras camina por las ciudades.

o Tenga en cuenta que las áreas públicas como las estaciones de autobús y tren suelen ser lo que yo clasifico como "baños duros", sin embargo, si tiene que ir, debe hacerlo.

o Fuera de las principales ciudades, los sistemas de inodoros son viejos o tienen plomería / tuberías muy estrechas y se bloquean fácilmente. En estos casos, una canasta pequeña suele estar al lado del inodoro, esto es para su papel higiénico usado.


Uno de los mejores consejos para el baño de China Travel que puedo darle es usar los baños del vestíbulo del hotel; estos están en todas partes y siempre están limpios. Aún así, es posible que no siempre tengan papel higiénico. Depende de la clase de hotel que esté utilizando.


No quiero asustarte. Sin embargo, de todos los consejos de viaje de China en todos los otros sitios web que he leído, este es un tema que no se menciona a menudo, pero es muy importante para todos nosotros.


Por lo tanto, fuera de las principales ciudades, las condiciones pueden ser difíciles. Pero la mayoría de las veces todo estará bien, especialmente si reserva un tour; todo habrá sido verificado de antemano. Sin embargo, incluso los planes mejor diseñados pueden salir mal, así que prepárate, los baños en las ciudades, pueblos y aldeas más pequeñas pueden dar miedo.


Article Source:

Soy Sonia con pasión por viajar, la aventura, la comida y las experiencias memorables. ¡Lancé mi blog para compartir historias, consejos y fotos, y espero que te inspire a emprender tu propia aventura! XD https://www.adondeviajar.es
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections