¿Cómo saber si su dentista es de calidad?

La verdad es que no siempre se puede decir.

Algunas cosas a considerar:

Tengo la oficina limpia y organizada?

¿Parece el personal amable y feliz o apresurado y estresado?

¿El Doctor se toma el tiempo para escuchar sus inquietudes y responder a todas sus preguntas?

¿Se siente presionado a realizar muchos trabajos dentales costosos sin que se le dé suficiente explicación?

¿Qué registro lleva su limpieza? Si es menos de 45 minutos a una hora como paciente nuevo, el médico se centra más en el dinero que en la calidad de la atención.

En su primera cita, debe recibir un juego completo de 18 radiografías y el higienista debe realizar un examen periodontal que incluya sondas. Si no lo hizo, pregunte POR QUÉ. Hay muy pocas razones válidas.

¿Cuántos instrumentos pone la higienista en su bandeja para limpiarte los dientes? No me refiero a contarlos ... pero si solo hay cuatro o cinco en total, hay un problema.

¿Tiene un escalador ultrasónico? Preguntar. De lo contrario, o si no lo usa, puede haber un problema.

¿Se le explica completamente su tratamiento? Debería ser. A excepción de los empastes simples, la mayoría de los trabajos dentales avanzados para restaurar o reemplazar los dientes se pueden realizar de más de una manera. ¿Explica sus opciones o lo empuja hacia una en particular? ¿Explica por qué?

dentista Urbina

Del mismo modo, una oficina más antigua y menos moderna no siempre equivale a una mala odontología, pero es otro factor a considerar junto con todo lo demás.

La mayoría de las personas NO necesitan radiografías cada seis meses. Si su médico hace esto, pregunte el motivo.

¿Su dentista solo habla u ofrece tratamientos cubiertos por su seguro? Si es así, podría haber un problema. Los dentistas de alta calidad discutirán. TODAS las opciones de tratamiento, incluso las que deba pagar de su bolsillo.

Hay muchas cosas aquí, lo sé. Si tienes dudas, busca otra oficina. Y no se deje engañar por un médico o higienista con una sonrisa agradable y una gran personalidad. He trabajado para algunos doctores con los que me encantaría tomar una cerveza, pero no dejaría que me tocaran la boca con un palo de tres metros.

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections