vientre de alquiler españa

 Los pocos datos que conoce Cristina sobre la mujer que dio a luz a sus gemelos en enero son los siguientes: su nombre, su edad, su nacionalidad (albanesa) y que está casada y tiene dos hijos. “Realmente necesitas coraje para hacer eso por otra persona. No sé si la compensación realmente lo cubre todo ... Estoy segura de que debe haber algún elemento de buena voluntad, para poner sus cuerpos en riesgo así ”, dice Cristina.


Cristina optó por tener un contacto limitado con la madre sustituta. Solo se reunió con ella dos veces: una en febrero pasado en el juzgado de la ciudad griega de Salónica, donde iniciaron el proceso legal que sustenta su proyecto conjunto de embarazo. La segunda vez fue en el hospital, cuando nacieron los bebés. La madre sustituta renunció a todos los derechos sobre los hijos que llevaba. Sus padres son Cristina y su esposo, David.


Los padres esperanzados se ven obligados a navegar en una industria lucrativa y opaca que a menudo opera al borde de la legalidad y la ética.

Cientos de españoles realizan viajes similares cada año. La gestación subrogada no es legal en España, por lo que quienes quieran trabajar con gestante subrogada deben irse al extranjero. Si todo sale bien, trabajarán con agencias de diversa confianza. Estos, a cambio de dinero, contratarán mujeres que estén dispuestas a someterse a un tratamiento hormonal, llevar a término el bebé de otra persona y prometer renunciar a él después de dar a luz.


Estas mujeres, con mayor frecuencia, proceden de países más pobres que España. A lo largo del proceso, los padres esperanzados se ven obligados a navegar en una industria lucrativa y opaca que a menudo opera al borde de la legalidad y la ética. Es un proceso global que, a su vez, ha creado un debate global sobre si la práctica debe regularse o no y, de ser así, cómo.


La Asociación Internacional de Seguridad Social, con sede en Suiza, estima que cada año, las madres sustitutas dan a luz a unos 20.000 niños en todo el mundo. Agencias y padres estiman que entre 800 y 1.000 continúan viviendo con padres españoles, pero no hay cifras oficiales. Sin embargo, existen cifras de adopciones internacionales realizadas por españoles, que han pasado de 5.541 en 2004 a 799 en 2015. Varias razones explican este descenso, según el Ministerio de Sanidad español, incluida una mejor protección de la infancia en los países de origen.

vientre de alquiler españa

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections