Revisión de Netflix: 10 razones para unirse a Netflix

Ser miembro de Netflix tiene muchos altibajos, pero lo que no. En mi opinión, sus altibajos son mucho más altos que sus bajos. Para aclarar, me encanta poder ver más películas de las que he tenido la capacidad de ver.


amazon


¿Así que cuál es el problema? ¿Por qué Netflix es tan bueno? Si está pensando en unirse, aquí hay 10 excelentes razones para hacerlo.


1. Netflix tiene tantas películas

¿Alguna vez ha caminado por una tienda de videos durante tanto tiempo que simplemente se siente frustrado? Quieres una buena película, pero simplemente no puedes encontrar una. Bueno, Netflix pone las películas que quieres al alcance de tu mano. Simplemente escriba un título y busque.


2. Netflix es fácil de usar y conveniente

No más viajes a la tienda de videos entonces... ahora las películas vienen a ti. Una vez que haya encontrado las películas que desea, ¿adivina qué tiene que hacer? ¡Nada! Lo máximo que tendrá que hacer es caminar hasta su buzón de correo para sacar sus películas.


3. Netflix es barato

Gastarás mucho menos dinero en muchas más películas. Si alquilara la cantidad de películas que puede obtener de Netflix a un precio tan bajo, gastaría una fortuna. Esto significa que puedes ver todas las películas que quieras por un precio mucho más bajo.


4. Netflix tiene una prueba gratuita de 14 días

Incluso si no está tan seguro de unirse, puede probarlo durante 2 semanas y al menos ver cómo le va. Si no es para ti, simplemente cancela, pero al menos podrás ver cómo funciona el proceso y lo fácil que es obtener tus películas.


5. Netflix te permite descargar películas a tu computadora

¡Aún mejor, puede comprar productos que permitirán que las películas se transmitan directamente a su televisor! Esto significa absolutamente ninguna espera. Por supuesto, la selección es menor (12,000 y sigue creciendo), pero Netflix está agregando más y más títulos. No me sorprendería si fueran la autoridad para las descargas de películas en línea en un futuro cercano.


6. Netflix entrega rápidamente

Con 47 centros de envío en los EE. UU., normalmente recibirá su película en 1 día. Esto es mucho más rápido que otros servicios similares.


7. Netflix no edita sus películas

¿No odias cuando has alquilado una película y estás esperando esa escena de la que todos te han hablado y la película termina y nunca llegaste a ver esa escena? ¡Acabas de ver la versión editada de la película! No tendrás que lidiar con esa frustración con Netflix. Todos sus DVD están sin editar.


8. Netflix es una red social

Es como MySpace para películas. Podrás ver lo que ven otras personas, conectarte con cinéfilos de ideas afines, hacer y recibir sugerencias y más. ¡Básicamente, obtienes acceso a millones de otros amantes del cine!


hbo


9. Netflix considera a sus hijos

Netflix permitirá que sus hijos inicien sesión y elijan las películas que desean. Sin embargo, usted, como padre, puede editar y bloquear el acceso a ciertos tipos de películas. Esto evitará que vean algo inapropiado y les permitirá ver los programas que quieran al mismo tiempo.


10. Netflix no cobra cargos por pagos atrasados

Ya no tendrás que preocuparte por que tu película vuelva a tiempo. Netflix ofrece esa garantía que todos los que alquilan películas quieren... no tienes que pagar cargos por pagos atrasados. Conserva tus películas todo el tiempo que quieras.


Netflix no es perfecto, pero es uno de los mejores servicios de alquiler de películas que existen en la actualidad. Si has estado considerando unirte, espero que esto te haya ayudado a ver lo conveniente y divertido que puede ser Netflix. Así que descubra qué tan efectivo puede ser Netflix... ¡sus películas podrían estar en el correo y en su sala de estar mañana!

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections