El paradisiaco Cancún

Es el principal destino turístico de México, eclipsando con creces el papel que alguna vez desempeñó Acapulco como la principal nación vacacional de América del Norte.

Si las imágenes de playas de arena blanca, aguas cristalinas, motos acuáticas, buceo y descansar junto a la piscina no son lo suficientemente atractivas, agregue a esa imagen clubes nocturnos sensacionales con espectáculos más grandes que la vida y una plétora de antiguas ruinas mayas y tendrá una idea de lo que es la experiencia de Cancún.


Cancún, que se adentra en el mar Caribe, se encuentra en la punta de la península de Yucatán, en una tierra que se usaba comúnmente como refugio para los piratas marinos. La ciudad turística se construyó a mediados de la década de 1970 muy cerca y, en algunos casos, encima de las preciadas ruinas mayas. La atracción principal es una serie de hermosos hoteles Art Deco y de gran altura seguidos de una serie de clubes nocturnos que van desde exclusivamente elegantes o industriales de fantasía hasta discotecas más cálidas e íntimas con su propio sabor local maravilloso. El servicio regular de taxis las 24 horas desde y hacia cualquier lugar de la ciudad hace que elegir su alojamiento sea casi tan simple como reservar su vuelo en cualquier lugar.


paquetes vacacionales a Cancún


excursiones en Cancún


Cancún es claramente una opción número uno fácil para cualquier vacación en la playa. ¡Las familias, los solteros, las parejas y los adolescentes deben sentirse cómodos y como en casa en esta tierra de ensueño de la peninsula de Yucatán que México ha convertido en un entorno libre de preocupaciones que lo abarca todo, con todo incluido y con los deseos de los vacacionistas al alcance de su mano! No busque más la escapada perfecta, porque la ha encontrado cuando viaja a Cancún.

Hola
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections