Alfombras para juegos: ideas geniales para una sala de juegos


Las alfombras para juegos son una excelente adición a una sala de juegos, ya que brindan la comodidad que tanto necesitan, así como un aislamiento acústico adicional para su habitación. Si está buscando incorporar un diseño de juego moderno, puede elegir una alfombra que complemente el tamaño y la forma de su habitación y la haga sentir más grande y detallada.


alfombra de juego


Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a decorar este espacio relajante y divertido de una manera genial.


Consejos para alfombras de juego

Lo que pasa con las salas de juego es que pueden sentirse frías debido a todos los cables y consolas que se encuentran repartidos por toda la sala. También pueden parecer bastante desordenados o infantiles, ya que el tema principal del espacio son los juegos. Sin embargo, si desea crear una sala de juegos más madura y expresiva, aquí hay algunos consejos.


Mantener un tema

Mantener un tema específico siempre es un gran truco de diseño de interiores para cualquier habitación de la casa. Los temas crean consistencia y permiten que su espacio cuente una historia mientras muestra creatividad y carácter.


Estos son algunos de los temas de alfombras de sala de juegos más comunes.


Alfombras retro para sala de juegos

El aspecto más común de una sala de juegos es probablemente una sala de juegos. Estas habitaciones son divertidas, desordenadas, antiguas y caóticas. Como resultado, le permiten ser creativo y experimentar cuando se trata de alfombras de área. Puede elegir cualquier cosa, desde coloridas alfombras de tejido plano hasta lujosas piezas retro o shabby chic.


Además, incluso puedes experimentar con diferentes diseños, desde estilos modernos de mediados de siglo hasta patrones geométricos abstractos. Sin embargo, asegúrese de evitar los diseños florales u orientales, ya que estas alfombras chocan con las consolas y los juegos de la habitación.


Alfombras para salas de juegos espaciales

A muchos jugadores les gusta sentirse como si estuvieran en el espacio exterior cuando juegan y socializan. Como resultado, un tema de estación espacial es bastante común en las salas de juego. Para sumergirse completamente en este tema, debe encontrar la alfombra adecuada.


Una tapete de área completamente negra o azul marino es una buena opción para este tema. Además, cualquier alfombra con un diseño de espacio o galaxia también puede convertirse en una pieza de acento genial dentro de este entorno. Una alfombra de felpa blanca también puede hacer el truco y proporcionar una capa muy cómoda.


Por último, pero no menos importante, puede experimentar con una alfombra amarilla o naranja audaz que se inspira en el sol, convirtiéndose así en el punto focal de la habitación.


Alfombra de sala de juegos de neón

Hay un tema recurrente entre las salas de juego con tenues luces de neón en azul o morado. Si este es el tema para usted, entonces esta es la alfombra de su elección: una alfombra de felpa en un solo color. Apunta a un color pálido o neutro como el blanco o el gris. Estas alfombras permitirán que la habitación se sienta cómoda sin sobrecargar el diseño.


alfombra


Consigue un material fresco y cómodo

Las salas de juego pueden calentarse bastante, por lo que es ideal si el material de la alfombra es fresco pero cómodo. Las alfombras de algodón son una elección perfecta. El algodón es fresco, suave, versátil y fácil de mantener. Puedes lavar estas alfombras en la lavadora de tu casa. Esta es una característica particularmente buena para cuando tú y tus amigos tiran algo al suelo mientras juegan.


En una habitación en la que pasará mucho tiempo, querrá una alfombra que también sea duradera. Las alfombras sintéticas como el polipropileno son una buena opción para una sala de juegos. Estas alfombras son duraderas, resistentes al agua, resistentes a las manchas y también bastante asequibles. Funcionan bien en habitaciones con mucho tráfico peatonal e incluso zapatos (si tiene amigos todo el tiempo).


En términos de pelo, opta por algo que no sea ni plano ni lujoso. Asegúrate de encontrar una alfombra que no se desprenda para que la habitación permanezca limpia. Además, busca algo que sea a la vez fresco y suave.


Elija una forma y tamaño apropiados

momento


En términos de forma, mantenlo simple. Sigue la forma de la habitación y consigue una alfombra que tenga las mismas proporciones. Si encuentra una alfombra que le gusta y que es liviana, asegúrese de asegurarla en su lugar con una base de goma.

Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections