¿Qué pasa si pierdo el vuelo de ida Iberia?

¿Qué pasa si pierdes el vuelo de ida de Iberia?


Si de repente tiene algún problema después de la reserva, o supone que su vuelo se ha perdido debido a algún problema personal. Para cualquier situación, si pierde su vuelo, entonces debe ser consciente de los términos y condiciones que se establecen por la aerolínea Iberia. Además, si después de perder el vuelo, debe preocuparse por las tarifas de vuelo o la compensación. Por lo tanto, es necesario tener una idea de los términos y condiciones, lo que le permitirá saber en qué situación tendrá derecho a una indemnización después de perder el vuelo.


1. Si, por culpa de la aerolínea, pierdes el vuelo, entonces es responsabilidad de la aerolínea darte una compensación o puedes pedir la reprogramación del vuelo.

2. En caso de que no se presente en el aeropuerto a la hora de salida del vuelo, entonces no tendrá compensación. Pero debe saber que si muestra alguna razón válida, como un problema de salud, puede obtener un reembolso.

3. Cuando un viajero ha perdido el vuelo debido a un pinchazo o al mal tiempo, entonces la aerolínea seguramente le dará la opción de reprogramar el vuelo o de recibir una compensación.

4. Si ve que su vuelo se retrasa por culpa de la aerolinea, puede solicitar una compensación.

5. Si llega al aeropuerto al final y el vuelo ha salido, no tendrá derecho a obtener un reembolso o una compensación.

6. En el caso de la salud, si se pierde el vuelo, entonces se puede solicitar un reembolso, pero se deben mostrar los informes médicos.


¿Cómo hablar con Iberia por telefono?

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections