Juicio rápido por alcoholemia


En primer lugar, debemos acudir al artículo 379 del Código Penal, que en su apartado 2 nos dice “En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro”.


Así pues, en caso de que hayas dado positivo en la medición de un test de alcoholemia, superando la tasa legal permitida de 0’6mg/l, el agente de la autoridad pertinente (policía o guardia civil) procederá a abrir un procedimiento penal contra ti dando traslado de los hechos al Juzgado de guardia, dónde se llevará a cabo el denominado juicio rápido por alcoholemia, que no es más que la posibilidad que se nos da de reconocer los hechos y poder así beneficiarnos de una reducción de ⅓ de la pena.


Juicio rápido por alcoholemia

Jordi Aduilar Abogados Servicios Legales y Jurídicos Completos Somos un despacho comprometido con la excelencia profesional, la calidad del trabajo y el compromiso con los clientes. En Jordi Aguilar Abogados hemos optado por brindar un servicio legal completo, ayudándote en todos los asuntos legales. Cuando utilice nuestros servicios como abogado, ya sea para asuntos privados o comerciales, en Jordi Aguilar Abogados le asesoraremos hasta el final, resolviendo sus dudas y planificando la estrategia de litigio más eficaz y adecuada para usted. . Buscamos siempre el mayor beneficio para nuestros clientes. En nuestras manos te sentirás seguro y acompañado durante todo el proceso.
Follow
4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections