Iris 2100 HD

Uno de los modelos que más aceptación está teniendo por el público gracias a su estabilidad y funcionamiento es el Iris 2100 HD. Sucesor directo del Iris 2000, esta nueva etapa en el mundo de los decodificadores Iris viene equipado con un nuevo procesador Availink AVL2517DA, lo que se traduce en un control y menús del dispositivo más fluido y eficiente.


Para el correcto funcionamiento del Iris 2100 HD necesitamos una instalación previa de una antena parabólica, ya sea comunitaria o individual con la orientación preferida por el usuario (aunque suele ser Astra). Esto es completamente necesario o no podremos hacer nada con él.


Cuenta con interesantes opciones para compartir e interaccionar con otros dispositivos como pueden ser tablets o smartphones gracias a los protocolos DLNA y Family Share. Al igual que otras funciones muy apreciadas por los usuarios como la guía electrónica de programación (EPG) o el teletexto, un clásico que a día de hoy sigue funcionando como hace años.


Otro de los cambios del Iris 2100 HD es la mejora en la antena wifi para disponer de más potencia y estabilidad, algo muy necesario cuando se utilizan servicios como el IKS.

También cuenta con un puerto USB 2.0 con el que conectar un disco duro para grabar las retransmisiones y verlas más tarde o -y es el punto más importante- para realizar la actualización del firmware Iris 2100 HD. Con esta actualización podremos modificar el sistema que trae por defecto por otro que habilita la visualización de todos los canales, tanto los generales como los premium.


Gracias a la existencia de una amplia comunidad, tendremos acceso con unas pocas búsquedas de la información necesaria para realizar esta modificación. Es un proceso muy sencillo incluso aunque no tengas conocimientos en este tipo de procesos.


Como puedes comprobar, los decodificadores están en auge y es un buen momento para aprovechar las ventajas que otorgan y adquirir uno de los modelos con mejor relación calidad/precio del mercado.


Iris 2100 HD

4.7 Star App Store Review!
Cpl.dev***uke
The Communities are great you rarely see anyone get in to an argument :)
king***ing
Love Love LOVE
Download

Select Collections